Erika Mitdank saltó a la fama junto al empresario cuando ambos participaban de "Showmatch". Ella es dueña de un cuerpo espectacular y unas curvas increíbles, pero ahora, luce más sexy que nunca.
La bella Erika Mitdank no deja de sorprender con su cuerpo. Dueña de unas curvas increíbles realizó una nueva producción de fotos hot para la aplicación de celulares Pink Crush.
En el portal se la puede ver compitiendo con otras modelos, y si bien no es aún la que más puntos ha conseguido, demostró que sabe proyectar su sensualidad en las fotos.
Saltó a la fama hace cuatro años cuando fue presentada como novia de Ricardo Fort. Después participó de varios programas de televisión y se destacó en el Bailando.