"Me hice tres veces el relleno de glúteos. Yo creo que me tendría que haber puesto un poquito menos", confesó Pamela Sosa, quien está en pareja con un cirujano y hace años que se somete a todo tipo de cirugías estética.
Pamela Sosa está en pareja con un cirujano y hace años que se somete a todo tipo de cirugías estéticas para mejorar su imagen.
Si bien está muy conforme con el resultado general, la vedette reconoció que hay un retoque que se hizo que no la terminó de convencer.
"¿Hay alguna cirugía que no te haya gustado?", le preguntó Pamela David, en Desayuno Americano, y Pamela fue sincera al contar que no está conforme con su cola.
"Me hice tres veces el relleno de glúteos por decisión mía, Aníbal (su pareja y su cirujano) no quería y sí, me parece que tal vez tenía que haber disminuido un poquito. Yo creo que me tendría que haber puesto un poquito menos, haberlo escuchado", confesó la exuberante vedette.
Sosa explicó que "son productos aprobados médicamente por el ANMAT. Yo hace mucho tiempo lo tengo y fue bajando. Se va reduciendo porque parte de todo el relleno es grasa".
Antes de irse del programa, comentó que muchas chicas famosas, como Virginia Gallardo, se hicieron este tratamiento: "Yo sé de muchas que se lo hicieron, pero hay que respetar si no quieren contar".