La rubia lo esperó en la combi a que terminara el show del sábado y luego pasaron todo el fin de semana muy juntitos disfrutando de la ciudad de Rosario. Breque pidió por Twitter recomendaciones para almorzar en Rosario.
Andrés Calamaro ya estaba volviendo insidioso de tanto perseguir a su ex pareja, Micaela Breque. Pero resulta que, según parece, ya no son ex pareja sino que el amor habría regresado a su cauce. Algunos se animan a decir que la relación camina viento en popa. Y todo ocurrió en Rosario.
El Salmón visitó la ciudad para estrenar su nueva banda, repasar sobre el escenario del Metropolitano los grandes éxitos de su carrera y... dar unas vueltas por las callecitas de Rosario muy abrazado con Breque.
Después de insistir una y mil veces por Twitter, al punto de publicar una foto desnuda de Micaela, Calamaro logró lo que tanto buscó: que sus corazones se vuelvan a unir.
El sábado, según confirmaron varios testigos y tal como publicó Pimicias Ya, Andrés no firmó autógrafos después del show ya que estaba muy apurado por subirse a la combi que trasladó a la parejita hasta el hotel. Iban abrazados y los encargados de seguridad del músico confirmaron que no estaba solo. Y el domingo también lo pasaron juntos aunque escondidos de los flashes.
Si algo faltaba, ella confirmó todo sin quererlo: "Bueno, a ver... ¿Hay rosarinos por aqui para que me recomienden un lugar para almorzar bien rico un domingo?", preguntó la rubia en su cuenta de Twitter.