Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos A contramano de lo que había expresado antes

Roberto Pettinato confirmó que conducirá CQC y ya firmó contrato

Se terminó el culebrón que tanto entretuvo a Roberto Pettinato, y que incluyó hasta desmentidas suyas en Twitter. Con el contrato firmado, el ex Sumo confirmó que conducirá CQC.

19 de Abril de 2013

Se terminó el culebrón que tanto entretuvo a Roberto Pettinato, y que incluyó hasta desmentidas suyas en Twitter. Con el contrato firmado, el ex Sumo confirmó que conducirá CQC.

El irónico showman ya había sido propuesto por Mario Pergolini para sucederlo en Caiga Quien Caiga, pero en ese entonces Ernestina Pais tomó el mando del ciclo.

Con picardía, Petti contó al diario Clarín: "Haré el formato respetándolo y dándole mi toque, nada más". Y como sabe que Pergolini marcó un hito desde la silla central del escritorio, bromeó: "Tengo claro que no es mi programa, pero sí un hermoso traje. Es como una linda novia que aún luce joven... para salir... pero no para convivir".

La novedad del regreso del clásico de Eyeworks Cuatro Cabezas es que ya no quedará ningún periodista de la primera generación. Juan Di Natale, el único periodista que tenía presencia perfecta en el ciclo, ya no será de la partida. Los hombres de negro que secundarán a Pettinato serán Clemente Cancela y Diego Iglesias, dos ex cronistas de Caiga Quien Caiga. El estreno del programa será a mediados de mayo.

Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso