Se trata del camión itinerante de River Plate que recorre el país exhibiendo las Copas Libertadores y Sudamericana. Además se puede hacer socio de Somos River. También se harán donaciones para una escuela de fútbol de barrio San Martín.
Ante una nueva presentación del equipo de primera división del Club Atlético River Plate en la ciudad de Paraná, la Filial local ha organizado una serie de actividades para que la llegada del plantel se viva "con toda la fiesta y colorido de siempre".
En diálogo con <b>Elonce TV</b>, Fredy Monjes, contó que el viernes 14 y el sábado 15 estará en la Plaza de las Colectividades "La Máquina", que es "un camión itinerante que recorre todo el país y cuenta con diferentes espacios de atracción para los hinchas".
En primer lugar, se exhibirán las Copas Libertadores y Sudamericana, para que quienes se acerquen puedan sacarse fotos. También "se puede hacer de la comunidad Somos River, en el momento te dan el documento riverplatense que le dicen y luego de abonar la membresía en el instante ya sos de la comunidad que es importante para viajar a la cancha".
Asimismo se puede conseguir toda la ropa original del Club.
Por otra parte, y como un hecho importante para los millonarios, Monjes anunció que "ya se arregló con el personal de seguridad del club que cuando el plantel de jugadores llegue a la ciudad el sábado, antes de ir al hotel pasarán por donde esté camión y vamos a hacer un banderazo para recibir a los jugadores y luego se hará una caravana para seguirlos hasta el hotel". El horario de esta actividad se confirmará en los próximos días.
"Además, vamos a estar realizando dos actividades sociales muy importantes", dijo Monjes y contó que junto a la ONG Suma de Voluntades, la Fundación River Plate "entregará en el barrio San Martín donaciones para una escuela de futbol, y junto con unos amigos de Patronato se llevarán camisetas del rojinegro y también del equipo riverplatense". <i>Elonce.com</i>