Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad Sin casco y a alta velocidad

Captan a motociclistas corriendo picadas y en peligrosas maniobras en la ruta

El hecho se registró en el ingreso a la ciudad de Concepción del Uruguay. Un vecino fotografío a un grupo de jóvenes mientras "corrían picadas, acostados y a más de 130 km/h en la ruta 14".

31 de Mayo de 2021

El hecho se registró en el ingreso a la ciudad de Concepción del Uruguay. Un vecino fotografío a un grupo de jóvenes mientras "corrían picadas, acostados y a más de 130 km/h en la ruta 14".

Un hombre logró fotografiar a un grupo de irresponsables que andaban en sus motos a más 130 kilómetros por hora, sin cascos y acostados boca abajo en el vehículo.

 

 

 

El hecho fue fotografiado en plena Ruta 14, a la altura del kilómetro 124, y se pueden ver al menos diez motos que están realizando la misma maniobra.

 

 

 

Y si bien no es la primera vez que se fotografía a motociclistas que andan de esta manera, es llamativo ver un grupo tan grande que hace lo mismo y al mismo tiempo.

 

 

 

Los conductores que transitaban por la ruta al momento de encontrarse con este grupo, lo calificaron de “locura”. Asimismo, una de las personas que alcanzó a grabarlos confesó que si bien no había mucho tránsito a esa hora, este grupo de imprudentes “apareció de repente, haciendo zig-zag, sin casco ni patentes”. (Fuente y foto: La Pirámide)

Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso