Sociedad Crespo

El fuerte viento levantó el techo completo de una maderera: imágenes

Una de las principales consecuencias del temporal que azotó con fuerza ciertos sectores de Crespo, fue la voladura de techo de una empresa maderera ubicada a la vera de Ruta 12.
Una de las principales consecuencias del temporal que azotó con fuerza ciertos sectores de Crespo, fue la voladura de techo de una empresa maderera ubicada a la vera de Ruta 12. “El techo se voló prácticamente por completo. Igualmente, hay que destacar que no había personas en el lugar, descartándose lesionados. Sí el destrozo material es importante", comunicó a FM Estación Plus el jefe de comisaría de Crespo, Esteban Gómez.
El funcionario policial mencionó que "se detectaron árboles y ramas caídas, tanto en inmediaciones de las rutas adyacentes, como en sectores de la planta urbana”. De acuerdo a lo que aclaró el comisario, se mantenía “una fluida comunicación” con autoridades municipales, “para ir tomando medidas y evitar problemáticas mayores a la población al reactivarse la circulación en la ciudad".

Gómez dio cuenta que "hasta avanzada la mañana de este jueves, no se han reportado daños en vehículos o bienes que pudieran verse afectados por el temporal".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS