En calle Monte Caseros al 400, se inauguró ayer viernes, un salón social, para beneficio de los afiliados a Utedyc, se indicó a <b>Elonce TV</b>. En todo el país, el gremio congrega a unos 150 mil trabajadores. Destacan logros obtenidos.
Carlos Bonjour, secretario general de Utedyc, a nivel nacional, destacó a <i>Elonce TV </i>que a través de la inauguración de este salón “se pone a disposición de los trabajadores una renovada sede gremial”. Entendió que esto es “un trabajo de crecimiento que se ofrece con mayor cantidad de beneficios a los asociados”.
Hay en todo el país, “150 mil trabajadores afiliados. Hemos cerrado paritarias, convenio colectivo de trabajo, y estamos fuertemente involucrados en la capacitación y con acciones que le den mayor calidad de vida al afiliado y a sus familias”.
Por su parte, Pedro Comas, secretario General de la seccional Entre Ríos, indicó que en el período de mandato, que culmina a fin de año, “ha sido muy positivo”.
“Se ha realizado un trabajo extraordinario, no solo en afiliaciones y con la expansión tremenda que hemos tenido en servicios sindicales y de obra social”, dijo.
La inauguración de este viernes fue de un “salón social, que se realizó con el aporte a los bolsillos del trabajador, de Utedyc a nivel nacional”, dejó en claro.
En Paraná hay alrededor de 3000 afiliados. Elonce.com.