En la plaza se instalaron juegos hechos todos con material reciclado, y se realizó la obra de desagüe y cordón cuneta para todo el barrio. El intendente Bordet agradeció a la familia Grantón la donación del terreno.
Con la presencia de vecinos y autoridades municipales, junto a la familia Grantón que donó el terreno, se inauguró este sábado a la mañana la Plazoleta Miguel Ángel Grantón, para vecinos de los barrios Lezca, Sgto Cabrera y Costanera de la ciudad de Concordia.
El intendente Gustavo Bordet, destacó que además de la plaza, se realizó una importante obra de saneamiento e infraestructura en la zona que permitió rescatar casi dos mil metros cuadrados que ahora se transforman en espacio público para todos los vecinos.
En la plaza se instalaron juegos hechos todos con material reciclado, y se realizó la obra de desagüe y cordón cuneta para todo el barrio.
Luis Grantòn explicó que la donación se hizo en memoria de su padre, quien siempre quiso un espacio para los niños y vecinos de su barrio.
Bordet, por su parte, agradeció a la familia Grantón y detalló las etapas de la obra, que se encuadra en todo el saneamiento del arroyo Manzores que comenzó tiempo atrás.
El intendente anunció que la obra continuará hasta lograr el total saneamiento del arroyo y que pronto se inaugurará el Centro de Interpretación de la Costanera.
Al acto también asistieron funcionarios del gabinete, el secretario de la Cámara de Senadores de la provincia, Mauro Urribarri, y el vicepresidente del IAPV, Alfredo Francolini.