La policía estaría tras un sujeto oriundo de Concepción del Uruguay, y que estaba viviendo en Gualeguay, con sendos antecedentes penales por violación. Se realizó un allanamiento en una vivienda aunque no lo habrían hallado.
En la tarde de este martes, se realizaron dos operativos en el marco de la investigación sobre el paradero de Micaela García, desaparecida el pasado sábado por la madrugada.
Como resultado de estos procedimientos, se logró identificar en los videos, un vehículo interactuando o pretendiendo interactuar con la joven, momentos luego de que fuera vista por última vez saliendo del boliche King de Gualeguay.
En horas de la noche, luego de difundida la búsqueda del vehículo, se lo halló en la ruta 12, a la vez que se supo que pertene a un hombre de apellido Wagner, quien viviría en una casa del barrio Holanda. Al allanarse la vivienda, el sospechoso no se encontraba, mientras que, gracias a otras diligencias, se supo que faltaba de su trabajo, en un lavadero, desde el mismo sábado, indica <i>Gualeguay 21</i>.
Respecto del sospechoso, se pudo saber que se trataría de un ex convicto por doble violación en Concepción del Uruguay que cumplió su condena en la Unidad Penal Nº 7 y que, al conseguir la libertad, se radicó en Gualeguay, más precisamente en el barrio Holanda, junto a una mujer mayor que él. Se supo también que al hombre se lo apoda como Melli y tiene un hermano gemelo.
Investigadores precisaron respecto de Sebastián José Luis Wagner, que ya posee dos condenas por violación. En ambos casos las víctimas fueron estudiantes de Concepción del Uruguay, en julio y noviembre de 2010.
Fiscalía y Policía se encuentran asignados a encontrar a Wagner, a la vez que se realizarán todas las pericias al vehículo para determinar si hay rastros de Micaela.