Una Toyota Hilux terminó con las ruedas hacia arriba tras chocar con un Volkswagen Gol. El conductor de la camioneta fue trasladado a un centro de salud, mientras que los ocupantes del auto resultaron ilesos. Elonce habló con un bombero que asistió en el lugar.
Un fuerte accidente de tránsito ocurrió este sábado en la intersección de las calles Miguel David y Gobernador Parera, en Paraná, cuando una camioneta Toyota Hilux que circulaba por Miguel David impactó contra un Volkswagen Gol que se desplazaba por calle Gobernador Parera. Como consecuencia del choque, la camioneta volcó y quedó con las ruedas hacia arriba.
El bombero Miguel Alvarelo informó a Elonce que “el conductor, una persona mayor de edad que iba en la Toyota Hilux, fue trasladado al centro de salud más cercano con lesiones leves”. Añadió que “del otro vehículo también resultaron solo lesiones leves, pero no fue necesario derivarlos”.
Los ocupantes resultaron con lesiones leves
Respecto al estado de los involucrados, Alvarelo precisó que el hombre de la camioneta “manifestaba dolores generales en el cuerpo, pero se encontraba consciente, respondía bien y salió con ayuda de los vecinos”.
En cuanto a los ocupantes del Volkswagen Gol, indicó que “se encontraban en estado de shock, aunque uno de ellos refirió dolor en la zona del codo. Pese a ello, salieron por sus propios medios y no presentaban heridas de gravedad”.
Investigación y advertencia sobre la zona
El personal policial trabajó en el lugar y revisará las cámaras de seguridad de la zona para determinar las causas del siniestro. “No es la primera vez que ocurren accidentes en este sector, ya que es un cruce de tránsito rápido y con escasos semáforos. Además, la presencia de una vía férrea aumenta los riesgos”, advirtió el bombero.