La Policía entrerriana y Prefectura continúan el rastrillaje en todo el predio del balneario camping de Valle María y zonas aledañas. Buzos tácticos siguen con las tareas en el río. Decidieron reprogramar la Fiesta del Sol y del Río.
Policía de la Provincia y Prefectura continúan el rastrillaje en todo el predio del balneario camping de Valle María y zonas cercanas. Lo hacen con la colaboración de las municipalidades y fuerzas vivas de Valle María y General Ramírez. En tanto, buzos tácticos siguen con las tareas en el río.
Al trabajo lo hacen tanto en las áreas de uso público como en la zona de bañados y pajonales sin descartar ninguna hipótesis sobre la desaparición de la menor de 3 años, oriunda de General Ramírez.
La pequeña de tres años de edad se extravió en el Camping Municipal de Valle María, en momentos que iba a desarrollarse la Fiesta Provincial del Sol y del Río, a orillas del río Paraná.
El hecho se registró alrededor de las 15 de este sábado. Al parecer, jugaba en la playa y en un momento determinado, desapareció.
El nombre de la pequeña es Liz Morkel y es oriunda de General Ramírez. Se encontraba en el lugar junto a su padre y sus abuelos.
Según supo <b>Elonce.com</b>, por los altoparlantes del evento se dio aviso del extravío de la pequeña y se solicitó a los presentes que se retiren de las aguas y se ubiquen en su lugar del camping, a los fines de poder divisarla.
Ante los infructuosos intentos, efectivos policiales comenzaron la búsqueda por tierra: revisaron vehículos y carpa por carpa en la zona del camping. Y luego se dio intervención a personal de Prefectura, quienes diagramaron el operativo de búsqueda en aguas del Paraná.
Según supo este medio, la madre de la pequeña llegó al camping apenas se enteró. En tanto, el intendente de General Ramírez, Gustavo Vergara, y su vice, Roberto Riffel, se encuentran en el lugar para acompañar a la familia.
<b>Fiesta reprogramada</b>
Por otra parte, la Municipalidad de Valle María tomó la determinación de suspender la Fiesta Provincial del Sol y del Río y reprogramarla, tras la desaparición de la pequeña.