Sucedió frente a la sede de UTEDYC. Los trabajadores del gremio le colocaron un cartel en el parabrisas para que el propietario advierta la situación y no mueva el rodado, dado que, de hacerlo, terminaría incrustado en el mismo.
Un profundo socavón producto de las intensas precipitaciones se produjo este martes a la mañana en calle Montecaseros al 460.
El profundo pozo quedó debajo de una automóvil estacionado en el lugar, frente a la sede de UTEDYC. Incluso, los trabajadores del gremio le colocaron un cartel en el parabrisas para que el propietario advierta la situación y no mueva el rodado, dado que, de hacerlo, terminaría incrustado en el mismo. “Cuidado el pozo, no mueva el auto”, podía leerse en el mismo.
“Lo arreglaron muy mal hace dos meses. Lo taparon con tierra y el agua se lo llevó otra vez. Por suerte el auto se salvó de caerse. Van a tener que sacarlo con la grúa”, señaló un trabajador.
“La primera vez que se hundió, cayeron tres autos. Tiene de profundidad dos metros y se extiende hacia la mitad de la calzada y la vereda de nuestro sindicato está prácticamente en el aire”, acotó, a la vez que advirtió el peligro que puede significar también para las personas. Elonce