Un niño de 10 años perdió la vida luego de ser atropellado por una camioneta. El club Palermo anunció la suspensión de las actividades para la presente jornada, dado que el pequeño jugaba el fútbol en dicha institución.
Un niño de 10 años perdió la vida luego de ser atropellado por una camioneta en Paraná. El trágico incidente ocurrió pasadas las 19 de este martes. El chico fue trasladado de urgencia al hospital San Roque pero, lamentablemente, falleció en el nosocomio.
El suceso causó conmoción en la capital entrerriana. Mientras se repiten las palabras para consolar a sus allegados, el club Palermo anunció la suspensión de las actividades para la presente jornada, dado que el pequeño jugaba el fútbol en dicha institución.
“Desde nuestra institución queremos mandarle nuestro más sentido pésame a la familia de Santino Romero, jugador de nuestra categoría 2013”, indicaron desde Palermo.
Tras rogar por “su eterno descanso”, comunicaron la suspensión de “todos los entrenamientos” durante la presente jornada.
E l niño de 10 años resultó gravemente herido tras ser atropellado por una camioneta en la calle División de los Andes en Paraná y falleció luego a causa de las lesiones sufridas.
El hecho ocurrió cuando el menor descendía del vehículo en el que estaba con sus padres, habría intentado cruzar la calle y fue colisionado por una camioneta Chevrolet Tracker que circulaba por la mencionada calle. A pesar de los intentos del conductor por evitar el impacto, el niño fue golpeado y cayó con fuerza contra el pavimento.
Testigos presenciales relataron que el niño quedó inconsciente y presentaba un corte en el cuero cabelludo. Inmediatamente fue trasladado de forma urgente al hospital San Roque, donde lamentablemente, pese a los esfuerzos médicos, no se pudo salvar su vida.