El "Tetazo" se llevó a cabo en el Balneario Municipal pero otro grupo de mujeres decidió realizarlo en plaza Alvear, reflexionando sobre el tema pero sin mostrar los pechos, se informó a <b>Elonce TV</b>.
En el Balneario Municipal de Paraná se llevó adelante el "Tetazo". En el lugar, con el torso descubierto, un grupo de mujeres pidió igualdad de derechos. Si bien la convocatoria fue amplia, otras mujeres decidieron congregarse en plaza Alvear para debatir y reflexionar sobre la temática, pero sin mostrar los pechos.
Al respecto, Jimena Ceballos contó a <b>Elonce TV</b> que "nos autoconvocamos espontáneamente en repudio de lo que pasó en la playa de Necochea. En el enojo e indignación pensamos sumarnos al tetazo, pero luego muchas chicas decían que querían acompañar, que les parecía muy necesario hacerlo pero no las convocaba ir a mostrar las tetas".
En ese sentido, indicó que pensaron que sería más conveniente juntarse a hablar y debatir sobre qué pasa con el cuerpo de la mujer, con la cultura, con los derechos, los tabúes. "Es un gran primer paso, muy positivo. Estas cosas que vienen pasando hay que aprovecharlas para juntarnos y revisar el lugar de la mujer", dijo.
Repudió además los comentarios que surgieron a raíz del "Tetazo" del Balneario y expresó que "debemos obviarlos y concentrarnos en lo importante, que es qué nos pasa a nosotras con nuestro cuerpo, la mirada del otro, la mirada en las playas. Se van desprendiendo muchas cuestiones: el adulto poniendo morbo en qué pasa si un niño ve una teta. Mientras más se hable mejor". <i>Elonce.com</i>