A partir del año que viene el colegio cambiará su nombre a Instituto D-60 “Nuestra Señora del Cenáculo”. “Empezamos a inscribir a estudiantes mujeres para los tres primeros años”, dijo el rector a Elonce.
A partir del año 2023 el colegio secundario que funciona en el Seminario de Paraná pasará a tener una modalidad mixta y cambiará de nombre a Instituto D-60 “Nuestra Señora del Cenáculo”.
Al respecto, el rector del colegio, Mario Poyano, informó a Elonce que “hay 72 estudiantes en todo el colegio; ahora estamos realizando una preinscripción y hasta el momento hay 44 alumnos para 1er año; 23 para 2do año y unos 15 para 3ero”.
Poyano indicó que la idea de que la escuela pase a una modalidad mixta se debe a “una necesidad de la sociedad, esta zona está creciendo mucho y hay familias interesadas en nuestra institución”.
En este sentido, señaló que “la idea es mantener una educación personalizada y que cada curso tenga entre 25 y 30 estudiantes”.
Se recordará que la escuela es pública de gestión privada y tiene la orientación Humanidades y Ciencias Sociales.
Al finalizar, sumó que “hay muchas familias que se pusieron al hombro esta iniciativa, cuesta juntar dinero y por eso estamos organizando un bingo para el próximo sábado por la tarde e invitamos a toda la comunidad.”