En febrero los padres buscan la indumentaria escolar para el inicio de las clases. Ante la necesidad de abaratar costos, muchos compran la tela y lo llevan a la modista, supo <b>Elonce TV</b>. Opciones para abaratar costos.
El regreso a clases incluye pensar en el guardapolvo para los niños de jardín de infantes. Desde Manet, Florencia Ramírez, aseguró a <i>Elonce TV</i> que<b> en el local ofrecen distintas alternativas para el uniforme de los niños. "la gente lleva desde medio metro de tela en adelante, todo depende del modelo de delantal que le piden en la escuela"</b>, indicó.
Entre las telas más aptas<b> para este tipo de delantales se ofrecen el cuadrillé (desde 55 pesos) de diferentes colores, acrocel (168 pesos) y arciel</b>.
Además<b> ofrecen toallitas, individuales y servilletas. </b>También está la opción de adquirir la tela y "hacerlo en casa", que resulta más económico. "Hay variedad para nenas y nenes, con diseños de los personas preferidos de los chicos", añadió. <i>Elonce.com</i>.