Un hombre vinculado a Cacho Rubio fue detenido como acusado de reclutar jóvenes, obligarlas a tener sexo con él, y ser filmadas. Se sospecha que las vendía para ser prostituidas. En la causa también se investiga al periodista.
Un hombre vinculado al periodista Cacho Rubio fue detenido como acusado de reclutar jóvenes, obligarlas a tener sexo con él situaciones que eran filmadas y luego se sospecha que las vendía para ser prostituidas.
El hombre quien se presentaba como vendedor de antigüedades quedó detenido acusado de reclutar jóvenes con engaños de percibir altos salarios, luego las "quebraba", las retenía en su departamento de la calle Santa Fe, y luego las filmaba teniendo sexo con ellas.
El detenido, Luis Carlos Aiello Ginanson, lo fue en las últimas horas y en su casa había dos jóvenes supuestamente víctimas, y es parte de una investigación que encaró el fiscal Federico Delgado y
en la cual también se investiga al periodista Cacho Rubio.
Según la acusación de Delgado, el acusado captaba jóvenes menores de 25 años, en estado de vulnerabilidad social y familiar con falsas promesas, y en una ocasión una de ellas pudo escapar del infierno y realizar la denuncia.
"Aiello Ginanson finge llevar una vida económicamente acomodada que le permite disfrutar de los espacios de diversión que ofrece la noche de la ciudad. Incluso alimenta su capital simbólico con
algunas tácticas. Por ejemplo, se muestra con algunas figuras que protagonizan el entorno de los espectáculos. En las redes sociales publica fotos con periodistas como "Cacho Rubio" en la entrega de los premios Martín Fierro 2013 y se jacta de su amistad", sostuvo el fiscal.
En esta causa, la denuncia contra el periodista Rubio fue hecha por la organización "La Alameda", a raíz de una filmación que lo mostraba conduciendo el supuesto "remate" de una mujer en un prostíbulo VIP.
En el caso de Ginanson, quien ya purgó una pena de seis años en una causa por corrupción de menores, subía algunos de sus "conquistas" de chicas menores de edad en Youtube, se mostraba con
personajes del espectáculo como el "Mago sin dientes", y concurría a experiencias swingers "que son animadas por personajes del mundo del deporte como Diego Díaz".
A las supuestas víctimas "las obliga a prostituirse utilizando como estrategia el amor o enamoramiento que sienten sus parejas por él, refiriéndoles que necesita de su ayuda para salir de la
crisis económica para poder formar una familia y que por eso deben practicar la prostitución y entregarle todo el dinero ganado a él.
También menciona enfermedades terminales y riesgo de vida como método de extorsión para lograr su cometido". (NA)