Sólo en el primer mes el local de calle 25 de mayo y la peatonal recibió a miles de personas. La cadena de las hamburguesas más grandes conjuga tradición y modernidad en su nueva tienda e invita a disfrutar de una experiencia única.
La provincia de Entre Ríos se posiciona como una plaza destacada para Mostaza, una de las dos principales compañías de fast food del mercado local. Con una atractiva propuesta que revolucionó a toda la provincia, la empresa abrió recientemente su primer local en el centro de Paraná.
Emplazada en el edificio de Patrimonio Histórico de calle 25 de Mayo 70, frente a la Plaza principal y a metros de la peatonal, en su primer mes de apertura, la sucursal recibió a miles de personas. Además, el combo preferido de los paranaenses es la <i>Mega Bacon & Champignon</i>, presente en 2 de cada 10 órdenes recibidas. Desde su desembarco en la ciudad, el local se convirtió en una parada obligada para las familias paranaenses y los jóvenes que lo toman como un punto de encuentro para estudiar, trabajar o simplemente pasar un buen rato.
Pensando siempre en acercar a sus clientes ofertas innovadoras, Mostaza suma a su propuesta gastronómica lo último en tecnología a través de sus tótems de digital orders, lo que la convierte en la primera cadena de comidas rápidas que lleva esta nueva experiencia a la ciudad.
Con más de 500 m2, capacidad para más de 250 personas y espacio de juegos para los más pequeños, la apertura de esta tienda se enmarca en el plan de expansión que la compañía lleva adelante. "El litoral representa para nosotros una zona fundamental dentro de nuestro esquema de negocios. Estamos convencidos del potencial que nuestras franquicias tienen en la región y estamos trabajando para que pronto podamos anunciar nuevas aperturas", comentó Pablo de Marco, director de Expansión y Desarrollo de Mostaza, en diálogo con El Once.
<iframe width="727" height="409" src="https://www.youtube.com/embed/zPPReRzBbtc" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
Con más de 20 años en el mercado de fast food, la empresa de capitales 100% nacionales, duplicó la cantidad de tiendas en los últimos 5 años, generando un promedio de 4.000 puestos de trabajo -hasta el momento- y proyecta crear mil nuevos cada año. "Para esta apertura, sumamos a 60 nuevos colaboradores, todos residentes en la provincia, y en su mayoría jóvenes que, gracias a esta nueva sucursal, pudieron acceder a su primer empleo", agregó el ejecutivo.
"Cerramos 2019 alcanzando el objetivo de 140 locales en funcionamiento, situadas en plazas estratégicas y apostamos alcanzar los 160 locales para 2020 y los 200 locales para finales de 2022".
<b>El consumidor como protagonista </b>
Mostaza entiende a la perfección los gustos del paladar argentino y es una marca atenta a los requerimientos del consumidor. Es por ello que además de combos, se ofrecen meriendas y desayunos, ensaladas saludables y la cajita infantil, para generar propuestas de valor para los gustos y preferencias de todo tipo de público.
La arquitectura de los locales refleja las últimas tendencias de comodidad y funcionalidad: incluye conectividad y espacios de juego infantil e incorporan el verde, con el objetivo de agregar valor a la estadía placentera del cliente. Los locales buscan invitar a los visitantes a quedarse para estudiar, trabajar, despejarse o simplemente disfrutar en familia de las hamburguesas más grandes del mercado.
Pensando en crear experiencias innovadoras en cada instancia de contacto de los clientes, Mostaza impulsa acciones desde sus diferentes canales. La APP hoy cuenta con más de 2 millones de descargas, y los usuarios pueden encontrar todas las novedades y los mejores beneficios y descuentos de la marca. Por otro lado, la compañía avanza en la instalación de tótems de Digital Order a escala nacional, que permiten a los clientes hacer sus propios pedidos con autonomía y dirigirse al mostrador sólo para retirar los productos.
Por todos estos diferenciales, en la actualidad Mostaza pisa fuerte en un mercado por demás competitivo y continúa creciendo de forma sostenida, como una compañía comprometida con el desarrollo del empleo, y entendiendo que hoy más que nunca tiene el potencial para ser parte de un impulso positivo para el país.