REDACCIÓN ELONCE
Vecinos de calle Fray Mamerto Esquiú reclaman por el desmalezado en las calles, tras realizar un pedido al Servicio de Atención al Vecino.
Vecinos de calle Fray Mamerto Esquiú, entre Saraví y Urdinarrain, de la ciudad de Paraná, que pertenecen a la Vecinal Santa Teresita se reunieron para reclamar por el desmalezado de las cuadras del barrio.
Sonia Poletti dijo a Elonce que ya realizaron el reclamo al Servicio de Atención al Vecino (SAV) a través del número 147, pero siguen esperando una respuesta.
“Hicimos el reclamo antes que empiecen las clases porque nos parecía prudente ya que los chicos y los papás de la escuela de Comercio Nº1, cruzan por este lugar y hasta se puede esconder una persona por el alto que tiene el cañaveral en toda la vereda”, indicó la mujer.
Además, señaló que en el barrio “hay gente que tira desechos” en los lugares donde el pasto está alto “y es un foco de infección”.
Finalmente, mencionó la preocupación de los residentes por la proliferación de mosquitos: “El tema del pasto y los mosquitos ya nos superó. Hay muchas personas mayores que, con la amenaza del dengue, están realmente asustadas”, concluyó.