El recital de Valeria había quedado pendiente porque el año pasado se suspendió por la lluvia. En esta edición de la Fiesta, pudo brillar en el escenario Ramón Cabrera del Parque Quirós, de Colón.
La única noche de lluvia en la edición 2016 de la Fiesta Nacional de la Artesanía le había tocado a Valeria Lynch, y fue de tal magnitud que al día siguiente tampoco pudo presentarse Chayanne, debiendo postergar su show para el martes.
El recital de Valeria había quedado pendiente, y este sábado, en la edición 2017, por fin tuvo su noche en el escenario Ramón Cabrera del Parque Quirós, de Colón.
En conferencia de prensa, habló del disco de rock que grabará entre abril y mayo y presentará en noviembre en el Teatro Gran Rex, su primer libro editado por Planeta, las 16 escuelas que dirige y un posible viaje a México para actuar junto a Armando Manzanero. Anticipó además que en el recital en Colón haría un homenaje a Estela Raval y sobre el final cantaría algo de rock.
Previo a la reconocida cantante porteña actuaron Omar Pandolfo, Agustín Lombardini, Pitu Otero, y el humorista Carlos García, supo El Entre Ríos.
Este domingo ?última noche de fiesta- será el turno de La Banda del Viejo, Sonido Cristal, Los Palmeras y Lucas Sugo.
Antes de presentarse el cantante y compositor uruguayo, se realizará el sorteo del LCD, la moto y el automóvil 0 km.