REDACCIÓN ELONCE
El Movimiento de Trabajadores Excluidos prepara un festejo para el Día del Niño con juegos, espectáculos y meriendas. “Queremos que los chicos pasen una linda tarde”, dijo a Elonce Noelia Enrique.
El Movimiento de Trabajadores Excluidos de Paraná anunció que este domingo 17 de agosto realizará un gran festejo por el Día del Niño, con actividades, espectáculos y una merienda especial para toda la familia. El encuentro tendrá lugar de 14.30 a 17.30 en el espacio de referencia de la organización, donde habitualmente desarrollan su labor de reciclado, ubicado en calle Germán Burmeister y República del Líbano, frente al CIC de La Floresta.
En diálogo con Elonce, Noelia Enrique, referente del grupo, destacó la respuesta solidaria de la comunidad. “Estuvimos pidiendo donaciones y colaboraciones y la gente ha sido muy amable y ayudó un montón. Tenemos unos 200 regalos y muchísimas golosinas”, señaló.
El programa de la tarde incluirá espectáculos para todas las edades, entre ellos shows de payasos, un mago, presentaciones de bailarinas y juegos para los más pequeños. Además, se ofrecerá una merienda con chocolatada, tortas fritas, jugos y frutas, para compartir en familia.
Enrique explicó que la elección del lugar no fue casual. “Somos del Movimiento de Trabajadores Excluidos y este lugar es nuestra referencia; venimos luchando y peleando para que nuestro trabajo sea escuchado. Este lugar nos identifica a todos y por eso decidimos hacer el festejo aquí”, sostuvo.
Un espacio para la comunidad
El objetivo de la jornada es brindar un momento de alegría y recreación a los niños de la zona. “Queremos que los chicos festejen su día y pasen una linda tarde”, afirmó la organizadora, quien resaltó que el evento es fruto del esfuerzo colectivo de los integrantes del movimiento y el apoyo de vecinos, comerciantes y organizaciones que colaboraron con la iniciativa. Elonce.com