Parana Rowing Club inauguró nuevas piletas en sede Yarará. El predio consta de ocho hectáreas de mucho verde, modernos campos de rugby y canchas de tenis. “En un futuro queremos incorporar una pileta olímpica”, dijo Tórtul a Elonce
Paraná Rowing Club inauguró nuevas piletas en su sede Yarará, ubicado en el Acceso Norte de la capital provincial, consta de ocho hectáreas cercadas por árboles y mucho verde.
El predio esta equipado de modernos campos de rugby y dos courts de tenis, que en breve duplicarán el número existente. Yarará cuenta con vestuarios y quincho con parrilla para reuniones, almuerzos o cenas.
El presidente de PRC, Claudio Tórtul, se expresó a Elonce: “Es un hito más en la gestión que llevamos adelante, hemos trabajado arduamente durante todo el año para poder presentar las piletas antes de fin de año. Yarará es un proyecto que iniciamos hace tiempo y este año logramos que socios hayan donado parte del terreno”.
“Nos faltaba espacio en función de la cantidad de socios que tenemos”, aseguró Tórtul.
Por su parte, la vicepresidenta 2º del club, Lidia Godoy, manifestó: “Tenemos cada vez más socios y este complejo era una apuesta que teníamos que lanzar porque ya los espacios no daban abasto”, y agregó “llegamos a tiempo para inaugurar las nuevas piletas y abrir la temporada de verano”.
Paraná Rowing Club durante todo el año admite nuevos socios y con esto acceder al derecho de pileta.
“Los socios son un gran aporte al club y desde la comisión directiva siempre ponemos mucho esfuerzo para que el club siga creciendo”, dijo Adolfo Cislaghi, quien pertenece a la comisión directiva del club. Y agregó: “De a poco venimos cumpliendo sueños”.
Con tan solo tres años desde su adquisición, el anexo deportivo Yarará es el predio más joven del Paraná Rowing Club y aún se encuentra en vías de desarrollo.
“En un futuro se quiere incorporar un gimnasio para vóley y básquet; refuncionalizar la cancha de rugby nº 3 y colocarle iluminación, además incorporar una pileta olímpica de 50 metros”, finalizó Tórtul a Elonce.