REDACCIÓN ELONCE
“El desfile comenzará a las 18 y contará con 60 modelos”, confirmó Anabella Ferrera a Elonce. La Expo Feliciano Produce Moda 2025 será este 20 de junio con feria artesanal, tiendas locales y espectáculos, todo con entrada libre y gratuita.
La ciudad de San José de Feliciano será escenario este viernes 20 de junio de una jornada que combina emprendimiento, creatividad y talento regional. Se trata de la “Expo Feliciano Produce Moda 2025”, un evento que reunirá a más de 70 expositores locales, tiendas de indumentaria y un gran desfile, con entrada libre y gratuita.
Elonce acompañará la jornada con una cobertura especial en vivo, mostrando tanto la feria como el desfile central. La transmisión permitirá que el evento llegue a toda la provincia y visibilice el trabajo de los productores, artesanos y diseñadores locales.
En diálogo con Elonce, Anabella Ferreras, secretaria de Gobierno, Hacienda y Producción del municipio, brindó detalles sobre la propuesta: “Son los últimos días que nos quedan de la organización. El 20 de junio tenemos la Expo Feliciano Produce Moda 2025, un evento que se divide en dos partes”.
La primera parte de la jornada se desarrollará de 8 a 16 horas en calle Belgrano, frente al Club Juventud. Allí tendrá lugar la expoferia, donde productores, artesanos y emprendedores de Feliciano, Federal y Chajarí exhibirán sus creaciones. “Todos los productos son locales. Estamos orgullosos de contar con más de 70 participantes”, indicó Ferreras
Además de la oferta gastronómica y artesanal, los asistentes podrán disfrutar de espectáculos en vivo y propuestas culturales. “Es una oportunidad para que la gente vea lo que se produce en nuestra región y también para generar vínculos comerciales entre localidades vecinas”, destacó Ferreras
Por la tarde, en el Club Juventud, comenzará el desfile principal del evento. “La entrada es libre y gratuita. Las puertas se abrirán a las 18:30, para dar inicio a las 19”, explicó la funcionaria, quien también adelantó que el show tendrá una duración de dos horas.
Esta será la edición número 11 del desfile, que este año amplía su alcance: “Antes, las prendas que se desfilaban eran únicamente de artesanos. Este año también incorporamos las tiendas de ropa locales para darles visibilidad y que se conozcan”, subrayó Ferrera.