El Atlético Echagüe Club renovó el piso y parte de la cancha del estadio Luis Butta. “Le dimos prioridad a esta insignia de la institución que es donde se desarrollan diversas actividades”, dijo a Elonce el presidente.
El Atlético Echagüe Club renovó el piso y parte de la cancha del estadio Luis Butta de la capital entrerriana. Este miércoles, de cara a una nueva temporada de la Liga Argentina de básquet, la institución deportiva presentó la nueva reforma.
“Dentro de un plan de obras para la institución, es un placer poder presentar el nuevo piso del estadio. Le dimos prioridad a esta insignia de la institución que es donde se desarrollan diversas actividades”, expresó a Elonce Juan Mesaglio, presidente del Club Atlético Echague.
Según detalló “es un piso deportivo que lleva su mantenimiento. Es una obra muy importante para nosotros en cuanto a la calidad para poder practicar nuestros deportes y en cuanto a los costos. Pero el esfuerzo lo hace el socio volviendo al club y nosotros tratamos de devolverle con servicios y obras”.
La renovación del piso conllevó que “llevemos a cero las maderas y volverlas a laquear. Pero, además, cambiamos los aros, los bancos, las redes, es un trabajo en conjunto para poder tener nuestro lugar en condiciones”. Elonce.com