El predio cuenta con un set de toboganes gigantes de más de 17 metros de altura y las piletas complementarias también acompañadas de juegos para los más chicos. Por ahora estará abierto fines de semanas y feriados.
Se puso en marcha una nueva temporada del parque acuático del complejo termal. En principio, abrirá únicamente los fines de semana y los feriados de 11:00 a 18:00, pero, a partir del 22 de diciembre, lo hará todos los días hasta el 28 de febrero de 2016.
El predio cuenta con un set de toboganes gigantes de más de 17 metros de altura y las piletas complementarias también acompañadas de juegos para los más chicos.
La estructura de toboganes dispone de una escalera central de la que se desprenden dos grandes toboganes irrigados por agua. Para los amantes de la adrenalina es ideal el tobogán de caída libre de 17 metros de altura y para quienes buscan un extenso recorrido en círculos, que prometen diversión y entretenimiento, está el segundo tobogán.
Las termas también cuentan con piscinas articuladas de manera dinámica con un solarium de 300 metros cuadrados. Con formas variadas, las piscinas presentan desniveles y asientos ergonómicos para una entretenida relajación. De distintas profundidades y de diversas temperaturas, se puede elegir entre la más templada, de 32 grado y la más cálida, de 41. Finalmente completa el circuito una pileta con jacuzzi y el sector de chorros de agua descontracturantes. Además los más pequeños pueden disfrutar de las piscinas de sólo 40 centímetros de profundidad.
El complejo termal incluye desde alquiler de batas, venta de productos autóctonos de artesanos locales, hasta un centro de masajes y belleza, necesario para la relajación. Por su parte, el sector de deportes recreativos cuenta con canchas de tejo, vóley, fútbol y futbol tenis para los más grandes y un amplio parque con juegos tradicionales y otro con juegos de aventuras para los más chicos.
Los bungalows y cabañas tienen capacidad de hasta 6 personas y están equipados con gas natural, cocheras, parrillas individuales, televisión por cable, ventiladores de techo, aire acondicionado y calefacción.