Marcela Baños estará desde el sábado próximo junto a Cristian U. al frente del programa de la movida tropical. La rubia habló del despido de Hernán Caire y dijo que él “Hernán estaba al tanto de todo, me dijo: Dale para adelante".
A pesar de no estar por más de tres años en el ambiente de la movida tropical, se pondrá nuevamente al frente del programa del ritmo latino de los sábados, junto a Cristian U. En una nota a la revista Pronto, la panelista de Intrusos confesó "la ida de Hernán, de alguna manera me salpicó".
Marcela Baños estará desde el sábado próximo junto al mediático en el programa de la movida tropical. En la entrevista, la periodista sostuvo que "vuelvo en un momento difícil, porque la ida de Hernán de alguna manera, me salpicó".
La conductora indicó que ante el ofrecimiento de volver al ciclo luego de la salida de Hernán Caire, confirmó que mantiene una buena relación: "Hernán estaba al tanto de todo, me dijo: 'Dale para adelante'".
Luego de dar detalles de sus inicios en los medios, a los que ingresó recién recibida del ISER, afirmó que "en el rubro tropical hay mucho prejuicio. Me han bajado de varios programas de cable por ser la conductora de Pasión".
Finalmente, en la entrevista se refirió a su nuevo compañero, "es muy popular, y parece que tiene ganas de aprender. Creo que hay que darle una oportunidad".
Debutan el sábado.