En el magnífico Palacio de las Dueñas (España), Cayetana, de 85 años, contrajo matrimonio con Alfonso Diez, un hombre 25 años menor que ella. Para evitar oposiciones, antes repartió su herencia entre sus seis hijos.
La Duquesa de Alba, Cayetana Fitz-James Stuart, de 85 años, la aristócrata con más títulos en el mundo y una de las mujeres más ricas de España, se casó hoy con el modesto funcionario público Alfonso Diez, 25 años menor que ella, en la ciudad española de Sevilla.
La duquesa de Alba ha contraído matrimonio con Alfonso Diez Carabantes, en una ceremonia celebrada en la capilla del Palacio de las Dueñas a la que han asistido casi cuarenta invitados. Las grandes ausencias las han protagonizado Eugenia Martínez de Irujo y su hermano, Jacobo. La hija de doña Cayetana está ingresada en Madrid debido a un brote de varicela.
La duquesa, de 85 años, ha dado el "sí quiero" a Díez Carabantes, 25 años menor que ella, ante el sacerdote Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp, párroco de Alcalá de Guadaira, y los concelebrantes Miguel Ángel Bernal, párroco de la iglesia sevillana de la Virgen del Buen Aire, y Fernando Reyes, párroco de Alcalá del Río.
Cayetana de Alba, vestida con un elegante diseño de los modistos sevillanos Victorio y Lucchino, ha contraído nupcias por tercera vez, tras haber estado casada anteriormente con Luis Martínez de Irujo, padre de sus seis hijos, y el ex jesuita Jesús de Aguirre y Ortiz de Zárate. La boda se ha celebrado en el interior del Palacio de Dueñas, el mismo lugar que eligió Cayetana para su puesta de largo y para el banquete de su boda con Luis Martínez de Irujo.
Los invitados al enlace -entre los que se encuentran Francisco y Cayetano Rivera, éste último acompañado de su novia, Eva González- asistirán a continuación a un bufet en el que degustarán, como entradas frías, gazpacho rebujito con hierbabuena, tortilla española y ensalada con angulas y caviar. Además, se servirá arroz a la provenzal acompañado con gambas blancas de Huelva y langosta en salsa americana; "tournedó" de ternera con salsa bearnesa y guarnición de pimientos de padrón, cebollitas francesas y patatas estilo Ducal.
El menú se completa con ave al limón en su jugo con verdura variada a la plancha y ensalada mimosa, mientras los postres están compuestos de tocino de coco, pastel de almendras con salsa de leche condensada y bomba de chocolate con salsa de turrón caliente. El almuerzo será servido por los empleados del palacio, que, antes, han comido el mismo menú.