"Bienvenida Roma. Este mundo a veces es un poco extraño, pero con tu papá vamos a hacer todo para que siempre seas feliz. Gracias a todos por tan lindos deseos y tanto amor", expresó la actriz en las redes sociales.
Dalma Maradona fue mamá de una niña, Roma, fruto de su relación con Andrés Caldarelli. La actriz dio a la luz en el Sanatorio de los Arcos, en el barrio porteño de Palermo. Según trascendió, la pequeña nació por cesárea y tanto ella como la hija del Diez están en perfecto estado de salud.
"Bienvenida Roma. Este mundo a veces es un poco extraño, pero con tu papá vamos a hacer todo para que siempre seas feliz! Gracias a todos por tan lindos deseos y tanto amor", expresó Dalma en las últimas horas.
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Bienvenida Roma de mi ??! Este mundo a veces es un poco extraño, pero con tu papá vamos a hacer todo para que siempre seas feliz! Gracias a todos por tan lindos deseos y tanto amor!</p>— Dalma Maradona (@dalmaradona) <a href="https://twitter.com/dalmaradona/status/1105679216333463552?ref_src=twsrc%5Etfw">13 de marzo de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
En septiembre de 2018, la hija de Diego Maradona anunció a través de las redes que estaba esperando a su primera hija. "Quiero compartir con ustedes la mejor noticia de mi vida. Les cuento que vamos a ser tres", contó Dalma, en aquel momento, en su cuenta de Twitter.