Tras el sonado divorcio de Antonio Banderas, la actriz Melanie Griffith reapareció en el Festival Internacional de Taormina sin su alianza de boda y sin su famoso tatuaje dedicado al actor, dejando claro que la reconciliación es imposible.
La actriz estadounidense Melanie Griffith quiere cubrir su pasado, y acaba de borrar un tatuaje en su hombro derecho, donde usualmente se leía "Antonio", en referencia a su ex esposo Antonio Banderas, de quien se divorció.
Griffith, de 56 años, presentó días atrás los papeles para divorciarse del actor español, luego de 18 años de matrimonio.
La actriz fue vista en las últimas horas en el Taormina Film Festival (Italia), donde lució el corazón de su hombre derecho, con el nombre "Antonio" borrado.
Fuentes cercanas a la actriz dijeron que Griffith todavía no hizo el tratamiento para borrar el tatuaje, mediante rayo láser, sino que simplemente se colocó maquillaje encima.
"Melanie y Antonio tuvieron sus problemas durante mucho tiempo", dijo una fuente anónima al sitio Page Six. "Ellos solían ser muy afectuosos el uno con el otro, pero recientemente se habían alejado mucho".
Para muchos fue una pregunta que surgió casi de inmediato al conocerse la noticia de su inminente divorcio. ¿Qué haría Melanie Griffith con su notorio tatuaje de Antonio (Banderas) en su brazo derecho enmarcado en un corazón? ¿Borrárselo, tapárselo o simplemente pretender que nunca existió? De momento, parece que la solución ha sido el maquillaje para difuminar el nombre del actor malagueño que durante años ha lucido y del que hizo gala en apariciones públicas incluso después de haberse conocido la noticia de su separación.
La solución temporal al problema la exhibió a su paso por la enésima alfombra roja de su existencia, esta vez con motivo del festival de cine en la localidad italiana de Taormina, en Sicilia, donde lleva unos días junto a una de sus mejores amigas, la también actriz Eva Longoria.
Griffith, de 56 años, no dio señal alguna de tristeza y lució sonriente toda la noche, ataviada con un vestido llamativo semitransparante y con leones estampados, siempre acompañada de Longoria. Son fotos que surgen mientras se tramita su separación, con la custodia de su única hija, Stella del Carmen, de por medio, y con los rumores aún coleando del porqué de la ruptura.
Mucho se ha hablado de la mujer con la que estuvo Banderas en el festival de cine de Cannes hace unas semanas, y de los muchos problemas de adicción de la protagonista de "Armas de mujer" al alcohol y los fármacos, una especulación que aún puede tardar mucho tiempo en esclarecerse. Fuente: (ANSA).-