A pesar de haber llegado a Argentina hace dos semanas, el futbolista todavía no pudo reencontrarse con los tres hijos que tuvo con la rubia. Ahora, oficializó su queja en una comisaría de Los Troncos, en El Talar.
Nunca se termina la batalla entre ellos, y los hijos que tuvieron cuando aún se amaban terminan siempre en el medio. Maxi López se hartó -una vez más- y denunció a Wanda Nara por no cumplir con el acuerdo mutuo en el que se estipulaba que podría estar con sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto, durante sus vacaciones en Argentina.
La exposición la realizó en el destacamento policial de Los Troncos, en El Talar, porque a pesar de haber llegado al país hace dos semanas, todavía no pudo reencontrarse con los nenes.
Hace algunos días, Maxi habló con la prensa cuando llegó a nuestro país en plan de descanso junto a su novia y sin vueltas declaró que no pudo ver a sus hijos a pesar de tener planificado con ellos un viaje a la Patagonia, publicó <i>Crónica</i>.
"No hay que aclarar nada, ya se sabe. Es la cuarta vez que me impide ver a los nenes, pero me manejo con mis abogados. Están tratando con la abogada de ella. No sé si volvió de viaje o qué. Sigue sin atender el teléfono" comentó el rubio mientas su ex paseaba por Nueva York con Mauro Icardi y la hija de ambos, Francesca.
El jugador había arribado al país junto a su pareja, la modelo sueca Daniela Christiansson, para el bautismo de la hija de uno de sus mejores amigos, y había arreglado con Wanda que iba a disfrutar algunos días con ellos, mientras Nara y Mauro estaban haciendo lo propio en Estados Unidos.
Sin embargo, al llegar a fines de mayo, no pudo contactarse con la señora de Icardi. "No me dicen dónde tienen a mis hijos y me hacen perder una vez más mis vacaciones con ellos. ¡Y ni siquiera ella está con ellos en el viaje que planeó. Así que imagínate cómo estoy!. La idea era pasar unas semanas en el país e ir a esquiar con los nenes y Daniela a la Patagonia, ya que ella es fanática del esquí y moría por conocer el Sur" dijo para la revista Caras el delantero.
Justamente ayer, la abogada de Wanda, Ana Rosenfeld, había dicho que "esta semana tenía que ir Maxi a buscarlos. Había que cumplimentar muchas cosas pero no se cumplimentó nada de todo eso. Los chicos esperaban que venga el papá pero no vino", contradiciendo la versión y la denuncia de López.
En medio del conflicto, Nara sube fotos con los nenes, ya en Argentina, en la que se ve a su actual marido y los cuatro pequeños (los de Maxi y Francesca) disfrutando de su tiempo libre. Ante las declaraciones completamente diferentes y escándalo tapado con más escándalo, es imposible saber quién tiene razón y quién miente.