Un día después del Día de los Enamorados, la modelo compartió una serie de imágenes íntimas frente al espejo. Se recordará que este 14 de febrero, la Jelinek sorprendió al confirmar su relación con Flor Parise.
Un día después del Día de los Enamorados, Karina Jelinek utilizó las redes sociales para postear fotos suyas de alto voltaje. En las imágenes se puede ver a la morocha luciendo un top de encaje negro, el que acompañó con una bombacha de tiritas.
La frase que le siguió a la publicación fue la siguiente: “#felizsanvalentin para mi primero, porque me amo y me acepto como soy, y si es así puedo amar a los demás”.
Se recordará que este 14 de febrero, la Jelinek sorprendió al confirmar su relación con Flor Parise, su representante y amiga íntima desde hace muchos años, y también con quien quiere llevar adelante su proyecto de ser madre.
Lo hizo a través de distintas Historias de Instagram, red social en la que tiene un millón de seguidores. Allí, compartió distintas selfies que se tomaron juntas frente al espejo y sin corpiño. Sin intención de que se vea algo de más, la modelo se encargó de tapar con stickers. “You’re someone special” (“Vos sos alguien especial”, traducido al español) escribió junto a una de las fotos. Mientras que en otras, compartió las leyendas “Happy Valentines Day” y “Feliz San Valentín”.
Así las cosas, minutos después de haber compartido todas las fotos, Karina eliminó los posteos e hizo uno nuevo explicando que a Flor le había dado “vergüenza”. Aunque no es la primera vez que publica imágenes de ellas juntas, antes no la había saludado por el Día de los Enamorados.