Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos Brindaron por su reencuentro y compartieron una tranquila velada

Graciela Borges se reencontró con Marcos Gutiérrez

Pasaron trece años desde que Graciela Borges y Marcos Anguila Gutiérrez se separaron. Por eso, cuando el lunes 6 por la noche entraron juntos en el restorán Happening de Puerto Madero, recibieron más de una mirada.

11 de Mayo de 2013

Pasaron trece años desde que Graciela Borges y Marcos Anguila Gutiérrez se separaron. Por eso, cuando el lunes 6 por la noche entraron juntos en el restorán Happening de Puerto Madero, recibieron más de una mirada.

Llegaron cerca de las diez de la noche y eligieron una mesa junto a la ventana para compartir la comida. Apenas se sentaron, el rumor empezó a circular y a la media hora llegaban los primeros fotógrafos para retratar una imagen que parecía del pasado.

 

Graciela y Marcos hablaron por teléfono durante más de un año hasta que finalmente comenzaron a salir en el verano del ’97. La historia empezó cuando él contó al aire en el programa de Marcelo Tinelli que ella era la mujer de sus sueños y antes de irse un productor le pasó su teléfono. "Tomé coraje y la llamé, me costó mucho conquistarla", recordó el futbolista.

 

Finalmente, estuvieron tres años juntos, hasta comienzos de 2000. Y, en su momento, los veintiséis años que ella le llevaba al entonces arquero de Huracán desataron una gran polémica. Una década después, medio en broma y medio en serio, Graciela se consideró a sí misma como una de pionera en el planeta "botineras", ya que fue una de las primeras actrices en enamorarse de un jugador de fútbol.

 

Y siempre lo recuerda como uno de sus grandes amores: "Muchos pensaba que con Marcos nos unía algo pasional, cuando en realidad fue un compañero de vida. Y él me buscó hasta que me conquistó. No hay nada más irresistible que un profundo amor". Para "Anguila" la actriz también dejó una marca profunda en su vida. "Tuvimos una relación muy tranquila, de mucho amor. Ella me enseñó a vivir mucho mejor mi vida", confesó hace algunos años.

 

Quizá fue la profunda amistad que construyeron con el paso de los años o, tal vez, un intento por volver a conectarse con ese amor tan genuino que sintieron hace tanto tiempo, lo que los llevó a comer juntos en el restó de Puerto Madero. De todas maneras, Graciela tenía una muy buena excusa para festejar: ya está recuperada de las lesiones en su cara que sufrió cuando la atropelló un auto en el country Club Pilar el 15 de abril. Fuente: Hola

Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso