

Coki Ramírez (34) es una de las figuras sexies que este verano pisan las playas de Mar del Plata. La cordobesa integra el elenco de “Leonas”, uno de los espectáculos teatrales más taquilleros del verano, con la dupla Carmen Barbieri – Nazarena Vélez, obra en la que interpreta a la seductora novia de Carlín Calvo en la comedia escrita por Atilio Veronelli.
Semanario la encontró disfrutando de la playa y mientras el sol era el único privilegiado que acariciaba su cuerpo, nos contó de su presente.
La vida sentimental de Coki siempre fue un misterio. No le gusta hablar de su ámbito privado, y siempre trató de no exponer la relación con el golfista Ángel “Pato” Cabrera (45), con quien si bien se había separado, ahora estaría nuevamente en pareja.
Enigmática, Coki prefiere no dar certezas: “Me lo reservo para mí – ríe–. Yo estoy feliz. No me gusta mucho ahondar en detalles en ese rubro, pero la verdad es que estoy pasando por mi mejor momento…, interpretalo como quieras… Estoy plena, muy feliz. Cuando una se enamora, se enamora. Lo dejo a tu criterio, como diría Karina Olga”, cierra con una carcajada y cara de enamorada.
–No lo afirmás ni lo negás… Te lo paso a lo musical ¿Tus canciones de amor tienen un destinatario?
–¡Por supuesto que sí! Mi alma está enamorada.
– Resumiendo un poco: tenés trabajo en teatro, tenés la musica, tenés Cosquín 2015 y tenés amor…
–(Estalla en una carcajada) ¡Tengo todo! Estoy feliz, este año es mío.