

Pablo Echarri fue uno de los grandes protagonistas de la noche en los Martín Fierro de Teatro, celebrados en la Usina del Arte. El actor se llevó el galardón a Mejor Actor Protagónico Comercial por su trabajo en la obra Druk y emocionó al público con un discurso cargado de agradecimientos y sensibilidad.
Luego de subir al escenario para recibir su estatuilla, Echarri expresó: “¡Qué emoción! Estoy sorprendido. Le quiero agradecer a APTRA, celebro esta iniciativa de un Martín Fierro de Teatro. Siempre viene bien que echen luz sobre nosotros y que nos hagan crecer, nos da una patria de brillo más grande aún". La ovación no se hizo esperar, y el actor aprovechó el momento para dedicar unas palabras a sus seres queridos.
“Se lo dedico a mi familia, a mi esposa y a mis hijos. A los tres. No daban dos mangos de que podíamos ganar. Ya ganamos Mejor obra, y ahora papá está acá. Espero que me esperen despiertos”, dijo entre risas y emoción, dejando ver el orgullo que le provoca compartir este reconocimiento con su núcleo familiar.
El motivo de la ausencia de Nancy Dupláa y una dura revelación
La noche tuvo, sin embargo, un costado más íntimo y conmovedor. Aunque muchos esperaban ver a Nancy Dupláa acompañando a su pareja, su ausencia fue explicada por el propio Echarri, quien compartió con el público la difícil situación que atraviesan en el plano personal. “Se lo dedico a mi esposa, a mi familia. Sobre todo a Elsita, mi suegra que está peleando, tal vez, su pelea más difícil”, reveló con seriedad.
Conmovido, el actor cerró su discurso dedicándole el premio a su suegra con un mensaje de aliento: “Este es un premio especial para ella, para que siga poniéndole fuerza”. Estas palabras despertaron la empatía de todos los presentes y visibilizaron el momento complejo que vive la familia Dupláa-Echarri, sumando una capa emocional a su triunfo profesional.
Echarri dejó en claro que más allá de los aplausos y reconocimientos, su prioridad sigue siendo su familia, y aprovechó el micrófono para enviarle un mensaje lleno de amor y fortaleza en medio de una situación difícil que, según se entiende, mantiene a Dupláa abocada al cuidado de su madre. (Con información de Exitoína)