Luego del informe que enfureció a Daniel Vila, pareja de la morocha, Canal 9 despidió a Leo González. La orden le cayó pésimo al conductor que se negó a conducir "Bendita" por el despido de su productor ejecutivo.
Luego del informe que enfureció a Daniel Vila, pareja de la morocha y capo de América, el pedido de "que rueden cabezas" se hizo efectivo. La gerencia de Canal 9 despidió a Leo González, responsable de Bendita TV. La orden le cayó pésimo al conductor, que decidió no hacer el programa.
Este viernes, DiarioShow.com adelantó en exclusiva que Daniel Vila, cabeza visible de América, se indignó cuando vio que un informe de Bendita TV, que incluía dichos de Pamela David, tenía un “alquilado” –frase externa que se incluye en la edición para hacer más graciosa la nota- que decía “La reina de las pu...” en el medio de las frases de la esposa de Vila.
Enfurecido, el empresario llamó a la gerencia de la emisora que está a pocas cuadras de su oficina y pidió “que rueden cabezas”.
Por eso, en el programa del jueves a la noche, Casella comentó al aire apenas arrancó que “gracias a todo el equipo porque hoy hubo muchos inconvenientes 'técnicos', hubo que remar pero gracias a todos hoy tenemos un programa como el todos los días”.
Este viernes, sin embargo, la gerencia de Recursos Humanos de Canal 9 convocó a los editores de Bendita TV y al director del programa como parte de una nueva “bajada de línea” general. Pero la “bajada” fue un despido: Leo González, trabajador desde hace años de Canal 9, era el productor Ejecutivo de Bendita a pedido de Casella.
González era editor del 9, luego jefe de editores, y de ahí pasó a ser el responsable de BTV. Según pudo averiguar este portal, Beto se niega a hacer el ciclo este lunes y sus panelistas, presionados por las autoridades de la emisora, saldrían a bancar el aire. Será cuestión de esperar.