En secreto, la Pulga se fue de Rusia y se reunió con su familia para irse de vacaciones. El 10 nunca habló tras el 3-4 con Francia y decidió refugiarse con los suyos para superar el mal momento suyo y de la Selección argentina.
Con permiso del club hasta el próximo 1 de agosto, no es descartable que Leo Messi continúe con sus vacaciones en Ibiza, junto a la familia de Cesc Fàbregas -no con el mismo Cesc, que ya ha empezado la pretemporada con el Chelsea- y Luis Suárez, como ya hicieran el verano pasado.
Así y todo, tampoco es descartable la opción del acoplamiento tempranero. Como sucedió en ocasiones anteriores, Lio podría comenzar su puesta a punto el próximo 24 de julio, fecha en la que está previsto que la plantilla se desplace a la gira de los Estados Unidos.
<b>¿Qué pasará con Messi en la Selección argentina?</b>
El futuro del 10 es incierto. Tras el 3-4 con Francia en octavos de final del Mundial no habló con la prensa y decidió hacer silencio absoluto. ¿Seguirá vistiendo la camiseta argentina o renunciará?
Todo parece indicar que Leo se tomará su tiempo para pensar. Y sin dudas la decisión que tome la AFA con respecto a la continuidad de Jorge Sampaoli será determinante para el 10.