Suspenden el partido de Colón y Mitre en Santa Fe por incidentes. El partido de Colón ante Mitre de Santiago del Estero quedó suspendido a los 34' del segundo tiempo, producto de una serie de incidentes que los hinchas sabaleros desataron en las tribunas.
El árbitro, Fabio Viola, tuvo que primero demorar y luego suspender el encuentro de la Fecha 20 de la Primera Nacional.
La crítica situación de seguridad obligó al árbitro a pitar el final del partido.
Los incidentes iniciaron tras el gol de Cristian Díaz, a los 28 minutos. El público sabalero reaccionó con furia, arrojando proyectiles al campo de juego.
Estos no fueron los únicos hechos de violencia: parte del público ubicado en la cabecera de "Los de Siempre" violentó la puerta que da acceso a la Platea Oeste, donde se ubican los palcos dirigenciales.
Un grupo de hinchas también intentó acceder por el foso al campo de juego. Tras la suspensión del partido, un nutrido grupo de hinchas ubicados en la popular y en la platea se quedó esperando la salida de los futbolistas. Estos, intentaban salir con custodia policial, pero los proyectiles que caían lo hacían imposible.
La policía, volvió a actuar, pero con más dureza: desalojando la tribuna mediante balazos de goma.
La institución rojinegra está pasando sus horas más difíciles de los últimos 50 años y los hinchas se lo hacen saber a los dirigentes y a los jugadores.