REDACCIÓN ELONCE
En el marco del evento Paseo Viví 25 de Mayo en el centro de Paraná, la intendenta Rosario Romero celebró la gran participación de la comunidad y el éxito de la actividad.
En diálogo con Elonce, destacó la diversidad de propuestas que marcaron la jornada: "Recorrí todas las cuadras, está hermoso. Hay desde food trucks hasta organizaciones solidarias". Según la funcionaria, "la multitud va a ir incrementando y la gente se adueñó de la calle de una forma distinta, de manera peatonal".
Fiesta del Mate 2026 y futuros proyectos para Paraná
Además de la celebración del evento, Romero anticipó algunos de los planes que la ciudad tiene para el verano. "Habrá cosas muy lindas. El 6 y 7 de febrero será la Fiesta del Mate, y pronto vamos a conocer a los artistas. Todavía no me dejan contar la programación, pero creo que vamos a superar la edición pasada", comentó.
El apoyo al comercio local y los logros de la gestión municipal
Romero también hizo hincapié en la importancia de apoyar las iniciativas que nacen desde la comunidad. "Hay que ayudar a los comerciantes que hacen un esfuerzo por pagar un alquiler y sostenerse", expresó. En cuanto a los proyectos en marcha, destacó el avance de varias obras en la ciudad: "Con poca plata, hemos hecho mucho. Estamos en obra. Paraná va a tener un parque fotovoltaico, vamos a tener finalizadas la obra del Arroyo Las Viejas y la obra del ingreso a Paraná por Ruta 12, más pavimento en muchísimos lugares de la ciudad y a mejorar la provisión de agua", aseguró.
Con un balance positivo de su gestión, Romero invitó a los paranaenses a seguir participando de eventos como el Paseo Viví 25 de Mayo, que fomenta el encuentro y la integración social. "Vengan a Viví 25. Los invito a que se acerquen, porque nos vamos a divertir y escuchar buena música", concluyó.