Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Finalizó otra convocante edición del ciclo de jazz en la Casa de la Cultura

Jazz en la Casa tuvo cuatro jornadas durante este verano, con entrada libre y gratuita, y formó parte de la agenda, Cuac! Cultura Activa Verano, impulsada desde la Secretaría de Cultura de Entre Ríos.

28 de Febrero de 2026
Ciclo de jazz en la Casa de la Cultura.
Ciclo de jazz en la Casa de la Cultura. Foto: (GPER).

Jazz en la Casa tuvo cuatro jornadas durante este verano, con entrada libre y gratuita, y formó parte de la agenda, Cuac! Cultura Activa Verano, impulsada desde la Secretaría de Cultura de Entre Ríos.

Ciclo de jazz en la Casa de la Cultura. Esta semana se presentó la Jam de Racing, una agrupación de jóvenes músicos de Paraná y alrededores. Jazz en la Casa tuvo cuatro jornadas durante este verano, con entrada libre y gratuita, y formó parte de la agenda, Cuac! Cultura Activa Verano, impulsada desde la Secretaría de Cultura de Entre Ríos.

 

El secretario de Cultura de la provincia, Julián Stoppello, destacó "continuar otro ciclo donde los músicos pueden mostrar su trabajo ante un público que accede así a nuestra cultura". Y agregó: "Lo hicimos durante todo el verano con las distintas disciplinas artísticas y nos espera otro año con espectáculos itinerantes en distintas localidades entrerrianas".

En tanto, la integrante de la Jam de Racing Soraya Jacob dijo: "Tocar en este ciclo es especial. Disfrutamos de hacer música y encontrarnos con la gente en la generosidad de la Casa de la Cultura". Mientras que su compañera Wanda Gaioli, concluyó: "Estamos muy contentos y agradecemos al personal de la Casa de la Cultura. Es un ciclo que está buenísimo sostener y valoramos ser convocados".

 

Durante esta temporada también se presentaron Cuero al Viento, Cin in Love with Jazz y Swing Sisters. En cada noche hubo servicio de cantina a cargo de emprendedores locales.

La Casa de la Cultura de Entre Ríos está ubicada en Carbó y 9 de julio, de Paraná, y ofrece en su agenda, espectáculos en vivo todos los fines de semana, muestras en distintas salas y talleres.

Temas:

Casa de la Cultura Cultura Activa Entre Ríos Jazz Paraná
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso