Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Paraná Paraná

Policías y penitenciarios repartieron mate cocido y facturas en Plaza Mansilla

Con el objetivo de acercarse a la comunidad y mitigar las bajas temperaturas, esta mañana cadetes de la Policía y del Servicio Penitenciario de Entre Ríos, repartieron facturas y mate cocido en Plaza Mansilla.

4 de Julio de 2025
Mate cocido y facturas en Plaza Mansilla
Mate cocido y facturas en Plaza Mansilla Foto: Elonce

REDACCIÓN ELONCE

Con el objetivo de acercarse a la comunidad y mitigar las bajas temperaturas, esta mañana cadetes de la Policía y del Servicio Penitenciario de Entre Ríos, repartieron facturas y mate cocido en Plaza Mansilla.

En un gesto para acompañar las bajas temperaturas, la Policía de Entre Ríos y el Servicio Penitenciario repartieron este viernes por la mañana mate cocido y facturas en la Plaza Mansilla, frente a Casa de Gobierno.

 

La iniciativa estaba dirigida a todas las personas que pasaban por el lugar, ya sea para ir a cumplir con sus obligaciones en la Casa Gris, en comercios de la zona y también para los que están en situación de calle.

 

En diálogo con Elonce, Alejandro Miotti, Jefe del Servicio Penitenciario, contó que fue una propuesta que surgió junto con el Jefe de la Policía “para hacer una atención ciudadana por el frío”.

 

Los cadetes de ambas instituciones estuvieron a cargo de esta colaboración y elaboraron las facturas que se repartieron.

Policías y penitenciarios repartieron mate cocido y facturas en Plaza Mansilla

 

Por su parte, el Jefe de la Policía entrerriana, Claudio González, remarcó que “si bien hay gente que se ocupa de las personas más vulnerables, buscamos distintas estrategias de cómo acercarnos a la comunidad y esta es una, innovadora”.

 

Tras ello, se mostró “gratamente sorprendido” por la respuesta que tuvo la iniciativa ya que mucha gente se acercó a buscar su mate cocido y su factura. “La gente antes de ir a su trabajo, pasa y se retira contenta”.

 

Finalmente, González hizo hincapié en que “hay estudiantes que están en formación, en el comienzo de lo que es una fuerza policial y en lo que es prevenir el delito, pero la idea es acercarnos a la gente y vamos a seguir con estas actividades en los distintos barrios de Paraná y de la provincia”. Elonce.com

 

Temas:

Frío mate cocido facturas policía Servicio Penitenciario Plaza Mansilla
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso