“Los sábados y domingos son los días que más de llena”, contó a el guardavidas. Elonce rescató el testimonio de algunos quienes disfrutaban de las instalaciones.
El complejo de piletas “Oscar Chapino”, ubicado en el ingreso a San Benito, es otra de las opciones para disfrutar del verano en la ciudad. El complejo de calle Jorge Newbery tiene dos piletas, una de ellas de 25 metros de largo por 17 metros de ancho y otra para los más chicos, de 10 por 10 metros.
“Estamos abiertos de 13 a 20, de martes a domingos, y suelen venir familias, grupos de amigos y adultos mayores. Los sábados y domingos son los días que más de llena”, contó a Elonce el guardavidas. En relación a los servicios que brinda el complejo, mencionó: “Prestamos sillas, reposeras, mesas, flota-flota para los más chicos; se puede hacer asado -las parrillas están detrás de la cantina- y también hay cancha de vóley”.
En la oportunidad, Elonce rescató el testimonio de algunos quienes disfrutaban de las instalaciones.
“Los de Buenos Aires que no vinieron a Paraná, vengan porque es muy lindo”, recomendó una mujer.
Un paranaense actualmente radicado en Capital contó que se encontraba de vacaciones en la capital entrerriana con la familia de Cielo, su sobrina. De hecho, mencionó sobre sus actividades en suelo bonaerense: “Salí de Sportivo, jugué en Quilmes y en la Primera B Nacional. Ahora soy entrenador para la academia Tocalli: Hugo Tocalli, es ayudante de campo de Pékerman; Alejando Tocalli, ex preparador físico de Bocha Batista, y Martín Tocalli es el actual entrenador del Dibu Martínez”.
En relación al arquero estrella de la Selección, mencionó que “es buena gente; ellos nos ayudan a crecer y hoy tenemos la posibilidad de salir a disfrutar en familia”.
El visitante, que se encontraba en la ciudad desde el domingo, remarcó: “Salimos a disfrutar del lindo Paraná”.