Helados Bahillo, la firma de Gualeguaychú, cerró las dos sucursales con las que contaba en Concordia, después de 19 años en esa ciudad. Los locales operaban a través de una franquicia.
<b>Helados Bahillo, la firma de Gualeguaychú, cerró las dos sucursales con las que contaba en Concordia</b>, después de 19 años en esa ciudad.
Sus dos sucursales, la de calles Entre Ríos y Saavedra, frente a la plaza Urquiza; y la de calles San Lorenzo e Irigoyen, frente a la terminal de ómnibus, estuvieron cerradas y a oscuras. Esto dejó todo tipo de especulaciones de cierre de la empresa elaboradora de cremas heladas, oriunda de Gualeguaychú.
Finalmente, <b>desde la firma confirmaron el cierre de las sucursales, después de 19 años en esa ciudad.</b>
"Comunicamos a todos los clientes de Helados Bahillo en Concordia , que luego de 19 años llenos de momentos felices, ha finalizado la relación comercial con quien se encargaba de la venta de productos de la empresa Bahillo y CIA SRL en la ciudad de Concordia - E.R", indicaron desde la empresa.
<h5>A la búsqueda de nuevos socios</h5>
Tras el cierre de las dos sucursales, desde Helados Bahillo se informó que están a la búsqueda de nuevos socios para franquicias en Concordia y la región.
"Por dicho motivo, hemos comenzado con la selección de nuevo franquiciado de la firma en dicha localidad (y alrededores), comprometiéndonos a que en poco tiempo, tendremos a disposición de nuestros clientes los productos Bahillo , que ya son un clásico en la ciudad y en todo Entre Ríos", comunicaron desde la firma.
"Aprovechamos la oportunidad para saludar y agradecer a nuestros clientes. Hasta cualquier momento!!!", cerró el comunicado.
<b>Helados Bahillo abrió las puertas de su primera heladería en Gualeguaychú en el año 1966</b>, "con el objetivo de elaborar productos de excelencia, mediante un cuidadoso proceso de selección de materia prima y recetas exclusivas".
Según indica el institucional de la firma, "Bahillo fue y es parte de la historia de la ciudad de Gualeguaychú por muchos motivos y con los años fue diversificando sus productos y también la presencia en distintas ciudades de la provincia de Entre Ríos".
La heladería, actualmente, fabrica artesanalmente más de 50 sabores de helados, tortas, tartas, bombones helados, postres y alfajores.
"Han sido más de 50 años de esta historia familiar, que supo ganarse el corazón y paladar de miles de argentinos, y que sigue y seguirá presente en este mercado tan competitivo no sólo por la excelencia en sus productos sino también por trabajar bajo sus valores corporativos y brindando Momentos Felices", se indicó.