Política En San Benito

Macri: "Nuestras obras son sinónimo de esperanza, no de corrupción"

Durante su visita a San Benito, el Presidente hizo hincapié en que se está llevando adelante "el plan de infraestructura más importante de la historia". Reiteró el compromiso de crear trabajo y reducir la pobreza en el país.
Video: Macri en San Benito
El presidente de la Nación, Mauricio Macri, resaltó que es la octava oportunidad que visita Entre Ríos desde que es presidente y puso de relieve la importancia de las obras que se realizan en todo el país.

Durante su visita a San Benito, hizo hincapié en que se está llevando adelante "el plan de infraestructura más importante de la historia".

Ejemplificó que "este noviembre que terminó fue récord de argentina en pavimento por la cantidad de rutas que estamos construyendo" y habló de "poner en valor las hidrovías".
Enseguida resaltó que se está "trabajando desde la verdad. Nuestras obras son sinónimo de esperanza, de futuro, nunca más de corrupción", definió. En tal sentido, manifestó que "la competencia nos ha permitido bajar los precios", mientras que señaló lo importante que es "poner el estado al servicio de la gente".

En el inicio de su alocución en el marco de su recorrida de obras del plan Hábitat, Macri destacó que "San Benito tiene 130 años y soy el primer presidente que viene. Tengo todo el honor de estar acá", al tiempo que agradeció la recepción del gobernador y el intendente.
"Es la octava vez que vengo como presidente a Entre Ríos y siempre siento lo mismo, el orgullo de ustedes por su provincia, ciudades, ideas y proyectos; la buena energía y las ganas de cambiar la historia", introdujo el mandatario para recordar que "el domingo se cumplirán dos años que decidimos empezar este cambio".

Prometió que "juntos vamos a construir el país que soñamos y a mejorar la calidad de vida de todos, porque todos merecemos vivir mejor" e insistió con su compromiso y prioridad de combatir la pobreza.

Expresó que la "construcción de la Argentina grande y fuerte" significa "incluir a todos".
"Donde vivimos es muy importante. No es lo mismo salir de casa y tener pavimento. Saber que llega la noche y uno tiene buena iluminación que le dé seguridad, o tener agua potable y cloacas. Por eso estas obras que son más de 500 en el país y 33 en Entre Ríos".

"Esto es parte de lo que pasa en todo el país y esperemos que cada vez podamos hacer más obras con los impuestos que se pagan", completó Macri. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS