Debido a los fuertes vientos y al mar picado de los últimos días en la costa de Santa Catarina, el barco turístico encalló en una playa del sur de Brasil que es muy visitada por los argentinos, donde quedó en la arena. <b>Videos</b>.
Debido a los fuertes vientos y al mar picado de los últimos días en la costa de Santa Catarina, el barco turístico encalló en una playa del sur de Brasil que es muy visitada por los argentinos. Según indicaron medios brasileños, estaba anclado en la playa de Bombinhas y fue arrastrado hasta la arena, donde quedó encallado.
Desde Porto Belo salen varios barcos de paseo, como el conocido Barco Pirata pero estos barcos hacen un recorrido por las playas de la zona y terminan en la isla donde los turistas pueden relajarse para regresar por la tarde. Los barcos viajan en ambas direcciones cada 40 minutos por lo que se puede ir y volver a cualquier hora.
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/9KXCyYTNkoA" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
El incidente con el barco pirata "Jack Sparrow", ocurrió el pasado fin de semana debido a lo agitado que estaba el mar por los fuertes vientos que azotaron la costa el sábado. Según indicaron fuentes del país, no hubo heridos en el hecho pero las tareas para desencallarlo fueron muy difíciles.
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/pY6RsAEhrUU" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>