Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad Cómo seguirá el tiempo

Pronóstico: confirman cuándo llegará “un fuerte descenso de las temperaturas”

La llegada de un sistema frontal ocasionaría un marcado aumento de la inestabilidad, pero no prevén significativos descensos de la temperatura. Habrá que esperar algunos días para que el tiempo mejore y esté mucho más fresco.

29 de Marzo de 2023

La llegada de un sistema frontal ocasionaría un marcado aumento de la inestabilidad, pero no prevén significativos descensos de la temperatura. Habrá que esperar algunos días para que el tiempo mejore y esté mucho más fresco.

“La llegada de un importante sistema frontal frío desde el sur del país el día de ocasionaría un marcado aumento de la inestabilidad”, aunque “no produciría cambios significativos de las temperaturas máximas”, durante esta jornada, según adelantó Defensa Civil de Entre Ríos.

 

Al respecto, el organismo precisó que “la mejoría de la situación sería de manera parcial y temporal, esperándose incrementos de la inestabilidad” nuevamente el jueves.

 

Finalmente confirmó que “el día viernes la situación tenderá a mejorar marcadamente con un fuerte descenso de las temperaturas”.

 

El pronóstico detallado para hoy

 

Nubosidad y humedad en incremento paulatino. Inestabilizándose. Probabilidad de chaparrones y algunas tormentas aisladas. Luego por la tarde, vientos rotando a regulares del sur. Incremento de la inestabilidad. Probabilidad de precipitaciones y tormentas más intensas. Mejoramientos temporarios. Los departamentos más inestables serían los del centro y norte provincial.

 

 

 

Cómo estará mañana

 

Para el jueves se anuncian vientos débiles y regulares del sur y sudeste. Altamente nuboso. Muy húmedo. Inestable. Probabilidad de lluvias y tormentas dispersas. Luego durante el día vientos rotando al este y noreste. Mejoramientos temporarios con disminución parcial de la nubosidad. Por la tarde o noche, incremento de la inestabilidad. Probabilidad de lluvias y tormentas de variada intensidad. Los departamentos más inestables serían los del sur y centro provincial.

 

El frío empezará a notarse

 

Para el viernes pronostican vientos débiles a regulares del sur y sudeste. Alto porcentual de la humedad. Inestable. Probabilidad de chaparrones y tormentas, algunas intensas, principalmente sobre los departamentos del norte de la provincia. Luego, durante el día, mejorando lentamente desde el sur de la provincia con disminución de la nubosidad y de la humedad. Vientos regulares y moderados del sudoeste. Despejándose por la noche en todo el ejido provincial con temperatura en marcado descenso.

Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso