Minutos después de las 15, el “cura sanador” llegó al templo del Sagrado Corazón para celebrar la esperada misa de sanación, confirmó <b>Elonce TV</b>. Miles esperan bajo la lluvia y desafían al frío. <b>Transmite en VIVO ELONCE TV&
La llegada del padre Ignacio, el más prestigioso de los sacerdotes sanadores, convocó a una multitud desde varias horas antes del horario previsto para la misa, que es a las 16.
“A las 12 se abre el templo y desde ese momento empieza a ingresar la gente con sillas de ruedas o con otras dificultades”, dijo a Elonce TV el padre Ignacio Patat, quien subrayó: “Es una hermosa jornada de fe”, ya que “durante la noche hizo mucho frío y la gente ha venido hasta con carpas”.
Precisó que “entre las 3 y 5.45 llegaban pocos, pero a partir de ese momento no ha parado de arribar gente”.
El religioso pidió a los fieles que “se dejen guiar y conducir por los servidores y cadetes de la Policía”.
“Quienes deben ser conducidos en vehículos deben ingresar por calle Irigoyen, en contramano desde Gualeguaychú. Los cadetes de la Policía los harán descender en la parroquia”, remarcó Patat.
Por su parte, Delia, la primera que llegó el lunes a las 9 de la mañana, sostuvo que ha pasado mucho frío con toda su familia, pero “vale la pena”, expresó.
<b>Elonce TV transmite</b> desde la Parroquia Sagrado Corazón y emitirá en vivo la misa del padre Ignacio desde las 16. <b>Elonce.com</b>