Desde Desayunarte Paraná, un emprendimiento que ya lleva cuatro años en la ciudad, dieron detalles sobre esta rica y amorosa propuesta. Si bien, el amor por la persona que amás no tiene precio, <i>Elonce TV</i> te da algunos números.
Con motivo de celebrarse este 14 de febrero el Día de los Enamorados, uno de los obsequios para regalar y sorprender a tu pareja, es un rico desayuno. Desde Desayunarte Paraná, un emprendimiento que ya lleva cuatro años en la ciudad, dieron detalles a Elonce TV sobre esta rica y amorosa propuesta. “En esta fecha ha habido mucha demanda, más que en años anteriores, porque nos sorprendió; es una modalidad de regalar que ha crecido en este último tiempo. Preparamos 30 bandejas surtidas, entre brindis, desayunos simples y complejos, cajas de bombones y materos”, comentó Gabriel Perino, responsable de la iniciativa local.
“La mujer es la que mayor demanda realizó, y es la que más gasta porque pide el servicio más completo”, reveló el microemprendedor.
Si bien, el amor por la persona que amás no tiene precio, acá van algunos números:
La caja de bombones arreglada para la ocasión vale 50 pesos, el desayuno simple cuesta 250 pesos, 350 pesos el matero completo con termo, mate, yerba y ricos dulces a 500 pesos.
“El desayuno está compuesto por la taza, una bandeja decorada a través de la técnica de decoupage con servilleta a tono, pastelería artesanal, mantecas, mermeladas, alfajores, variedades de té y café, todo de primeras marcas”, detalló Perino.
Para este Día de los Enamorados, la primera entrega que tiene prevista Desayunarte Paraná es a las 6.30 del día sábado. Quién será el o la enamorada/o. <i>Elonce.com</i>