La Defensoría del Pueblo de Paraná recibió este lunes “más de 30 consultas físicas, correos electrónicos, llamados telefónicos y fax” por supuestas faltas cometidas en otras jurisdicciones, informó Donadío a <b>Elonce TV</b>.
El defensor del Pueblo adjunto de Paraná, Pablo Donadío, se mostró sorprendido por la cantidad de infracciones vehiculares que han recibido vecinos de Paraná, que supuestamente cometieron en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. “Nos ha sorprendido la cantidad y la forma de multas que han llegado de otras jurisdicciones, fuera de la provincia de Entre Ríos”, admitió en declaraciones a <b>Elonce TV</b>.
Como muestra de esta situación, Donadío indicó que sólo este lunes por la mañana en la Defensoría del Pueblo recibieron “más de 30 consultas físicas, más un número importante de correos electrónicos, llamados telefónicos y fax”.
En ese sentido, el defensor adjunto comentó: “Nos hemos visto casi superados en la Defensoría del Pueblo por consultas y reclamos que están haciendo ciudadanos no solo de Paraná, sino también de otros puntos de la provincia para reclamar por una serie de multas que ha emitido el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”.
En este contexto, precisó: “A los trámites los estamos canalizando en la delegación nacional de la Defensoría del Pueblo, que funciona en el organismo, para lograr una efectiva respuesta”. Elonce.com