Sociedad Festival Nacional del Chamamé

A puro Chamamé: La pista "Hormiga Negra" registró un récord de bailarines

En la última noche de bailantas, el predio de la ex cancha Unión donde se emplaza la pista "Hormiga Negra", registró un récord de visitantes, supo Elonce TV. Mirá la galería de imágenes.
Cierra este domingo la 45º edición del Festival Nacional del Chamamé del Norte Entrerriano. Pero en la previa a la noche festivalera, en la pista "Hormiga Negra" se vive un espectáculo inigualable. Es que en la última noche de bailantas, el predio de la ex cancha Unión, registró un récord de visitantes, supo Elonce TV.
Video: !24 horas a puro chamamé! Así se baila en la pista "Hormiga Negra"
La pista "Hormiga Negra" se vio poblada este domingo por las almas que, atraídas por el embrujo del Chamamé, se sumergieron en el baile que solo en ese rincón entrerriano se puede disfrutar.
Video: A puro Chamamé: La pista "Hormiga Negra" registró un récord de bailarines
Cuenta la tradición que "Hormiga Negra", era un gran bailarín del norte entrerriano. Pero el destino quiso que un día cayera muerto sobre esa misma pista de baile, la que desde ese momento lleva su nombre, de acuerdo a los datos recabados por Elonce TV al retratar las noches festivaleras.
Video: El Litoral baila Chamamé: Así se expresa en un sapukay
Video: Más imágenes de la bailanta del Festival del Chamamé
La bailanta es con entrada libre y gratuita, y reúne, en cada una de sus jornadas, tanto nocturnas como diurnas, a miles personas que se van enchamigando al ritmo de nuestro querido Chamamé. ¡Son 24 horas a puro chamamé!
Video: "La Paisanita", tiene 13 años y toca chamamamé al ritmo del acordeón
Espectáculos en vivo y mucho chamamé
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS